Might and Magic: Duel of Champions icon

Might and Magic: Duel of Champions

1.4

Batallas por turnos con magia y cartas

vota
0

5.5k

4

Puntúa esta App

Might and Magic: Duel of Champions es un juego de combates con cartas coleccionables en la línea de Magic: The Gathering, en el que tendremos que elegir una facción (cielo, infierno, necrópolis o fortaleza) y luchar contra todos nuestros enemigos.

Además de elegir una facción, que determinará el tipo de cartas que podemos utilizar, los jugadores tendrán que elegir un héroe, lo que nos dará acceso a unas determinadas cartas de hechizos u otras.

El sistema de combate guarda ciertas similitudes con el del mencionado Magic: The Gathering. El héroe de cada jugador tiene 20 puntos de vida y, cuando estos lleguen a cero, perderá. A medida que transcurre el combate, sin embargo, cada héroe podrá invocar a una criatura durante su turno y colocarla sobre el tablero.

El tablero (o campo de batalla) tiene 16 posiciones distintas donde es posible colocar nuestras cartas. Y tendremos que elegir bien, ya que dependiendo de dónde coloquemos a nuestras unidades podremos sacarles más o menos partido.

Might and Magic: Duel of Champions es un juego de cartas online, que nos permitirá jugar tanto a través de Internet contra otros jugadores humanos, como contra la inteligencia artificial. En total hay más de 250 cartas, por lo que la variedad está más que servida.
Uptodown X